Servicio de Preparación de Investigación de Mercado

Es del dominio público que una Investigación de Mercado puede tener distintos métodos y alcances dependiendo de: el tiempo disponible, el nivel de precisión deseado y la información a investigar. Asimismo, es importante considerar que conceptualmente, se entiende a la Investigación de Mercado como la recopilación y el análisis de información para conocer las condiciones que imperan en algún tipo de mercado.
Con esto en mente, en un proyecto de este tipo, a efecto de lograr un nivel de control razonable, en pocas palabras se requiere de: Investigar, Identificar y Determinar. Para este fin, Pygmalion pone a disposición de sus clientes un Sistema que se compone de tres elementos: a) Un “software” de desarrollo exclusivo para recopilación de datos, probado en proyectos de la más alta envergadura posible, b) Gente con amplia experiencia operando ese Sistema y c) Dominio del tema, con experiencia y conocimientos de mas de 25 años en la preparación y desarrollo de Investigaciones de Mercado.

La metodología de Pygmalion Asesores contempla lo siguiente:
Investigación:
– Respecto a tecnologías existentes y de las experiencias en otros casos en México y el mundo
– De fabricantes, integradores y proveedores
– De las referencias de mercado y del posicionamiento de los proveedores y/o fabricantes potenciales, en todos los medios disponibles con firmas reconocidas
Identificación:
– De la capacidad de suministro en precio, cantidad, tiempo y condiciones de los diferentes componentes
– De los proveedores potenciales de dichos componentes
Determinación:
– Del costo total que pudiera tener el proyecto
– De la solidez financiera de los proveedores potenciales, incluyendo su validación

HEY!

Envíanos un mensaje, saludo, duda, historia, etc.